02 junio, 2006

Cambio de aires.

Tal y como dije, a partir de ahora este blog va a tener un tono muy distinto al que ha tenido y es que, hasta yo me estoy cansando de mí mismo. Mi vida no es tan interesante, y la verdad, no me apetece ponerme a filosofar todos los días (o cada 4 o 5 días, para el caso es lo mismo). Si alguna vez me da por ahí, pues lo haré (¡faltaría más!) pero confío en que me de poco… muy poco.

Como podéis comprobar, ya hay algunos cambios. Para empezar, he añadido una barra a la derecha en la que se muestran las últimas cinco canciones que he añadido a mis favoritos en
http://www.pandora.com Creo que es mejor que poner bajo cada post lo que escucho en un determinado momento y además, aunque no actualice el post, la lista sí se irá actualizando.

Por otro lado en esta entrada voy a incluir un vídeo. Será algo que haga muy a menudo a partir de ahora. Incluir vídeos, links o imágenes que me hayan llamado la atención. ¡A compartir se ha dicho!

Ya que inauguro este formato, lo voy a hacer con un vídeo que he subido yo mismo. Es de “Náufrago”, una película no suficientemente valorada que está llena de momentos sublimes, como el que he capturado. Todos deberíamos aprender un par de cosas de Chuck Noland.